Construir mirando al mañana
El crecimiento de las grandes ciudades es imparable. Parece que a donde quiera que uno voltee hay nuevos edificios, desarrollos inmobiliarios y complejos comerciales surgiendo. En tiempos como estos, vale la pena pensar en la sostenibilidad de este crecimiento y en las maneras en que podemos continuar de manera responsable. En Saqqara esto es un pilar importantísimo. Aquí te contamos más al respecto.
Crear un espacio ideal para sus habitantes e inversionistas va más allá de lo estético y lo funcional. Es momento de ver más allá y contemplar muchos aspectos más que se involucran en un desarrollo inmobiliario. El objetivo es crear edificios que se integren al desarrollo de la ciudad, que propongan alternativas valiosas para la comunidad y que proporcionen un valor agregado que los respalde.
Saqqara, a través de su Certificación LEED Plata por eficiencia energética propone un esquema de iluminación y ventilación natural que mitiga de manera impresionante su impacto ambiental sin sacrificar la comodidad de sus espacios. Además, ofrece vistas panorámicas del Cerro de la Silla, la Sierra Madre, la Huasteca y el Cerro de las Mitras, permitiéndoles a sus habitantes aprovechar al máximo las maravillas de su ubicación.
Para asegurar que Monterrey siga siendo una de las ciudades más atractivas para vivir y desarrollarse profesionalmente, cuidar su crecimiento es clave. IDEI tiene esto perfectamente claro y Saqqara es una clara muestra de su compromiso con la urbe y con sus inversionistas.
La comodidad y el lujo no están peleados con la sustentabilidad y la conciencia ambiental. Acércate a nosotros y conoce los beneficios de invertir en un espacio meticulosamente diseñado para cumplir con tus necesidades, las del ciudad y las del planeta al mismo tiempo. ¡Nos encantará conocerte y aclarar cualquier duda que tengas!