
Apuesta por tu futuro, compra en preventa
Las inversiones en bienes raíces son un sector sumamente noble que ofrece la seguridad y rentabilidad que muchos otros sectores no ofrecen. Sin embargo, existen maneras de asegurar que tu inversión tenga un futuro mucho más prometedor. Hoy te contamos acerca de los beneficios increíbles de comprar una propiedad en etapa de preventa.
Cuando adquieres una propiedad en etapa de preventa, suele existir mayor flexibilidad en muchos aspectos. En un principio, los precios suelen ser mucho más accesibles, y también hay muchas más opciones en cuanto a planes de pagos. Esto, a largo plazo, asegurará que el rendimiento de tu inversión sea mucho mayor y, en caso de que en un futuro decidas vender tu propiedad, obtendrás beneficios mayores.
Por otro lado, durante la etapa de preventa existe una mayor variedad de opciones entre las que puedes elegir. Es el momento ideal para conseguir la propiedad de tus sueños, con la mejor ubicación, la mejor vista y todas las especificaciones que siempre has soñado. Además, esto te permitirá programar con toda la tranquilidad el proceso de transición a tu nuevo hogar: ¡adiós mudanzas apresuradas!
Finalmente, participar en un proyecto como inversionista desde la etapa de preventa te permitirá estar al tanto de los avances del mismo. Podrás conocer el proceso de construcción y así estar completamente seguro de haber hecho la mejor inversión.
La torre 2 de Saqqara está actualmente en la etapa de preventa, así que es el momento ideal para participar en este gran proyecto que cambiará tu vida y la de tus seres queridos. Acércate a nuestros asesores, conoce más del proyecto y aventúrate a esta gran etapa de tu vida, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!