
Claves para evaluar la ubicación de tu nueva propiedad
A la hora de invertir en una propiedad, es importante tomar en cuenta una serie de aspectos que impactarán el rendimiento de tu inversión. Entre estos aspectos, uno de los más importantes es, sin duda, la ubicación. No se trata solamente de la oportunidad de tener una vida cómoda o de rentar fácilmente tu propiedad, sino de la plusvalía que tendrá tu inversión y las oportunidades que esto presenta para tu futuro. Pero, ¿cómo detectar cuando la ubicación de una propiedad es la ideal? Hoy te compartiremos las claves principales para analizar esto.
Una buena ubicación es, en principio, aquella que es fácilmente accesible desde distintos puntos de la ciudad. Es importante evaluar entonces las vías de transporte, los accesos al transporte público, las horas pico y los puntos imprescindibles de la ciudad. Una vez analizado esto, vale la pena explorar los alrededores: ¿Se trata de una zona residencial? ¿Hay más familias como la tuya? ¿Las calles están en buenas condiciones? ¿Hay buen alumbrado público? ¿Hay áreas verdes y parques cerca? Todo esto puede darte una buena idea del perfil de la zona y su proyección de desarrollo a futuro.
También hay que tomar en cuenta todos aquellos servicios y establecimientos que cualquier persona o familia debe tener cerca: hospitales, escuelas, supermercados y centros comerciales son buenos ejemplos de esto. Finalmente, entra la parte más subjetiva: ¿en qué lugar te inspira invertir? Éste es posiblemente el mayor diferenciador de todos, el que distingue a una propiedad excepcional del resto. ¿Qué tiene esta ubicación que te llama más que cualquier otra? Puede ser que esté en una zona muy exclusiva de la ciudad, que tenga algún atractivo turístico cerca o incluso que simplemente se trate de un lugar donde te visualices a futuro.
Saqqara tiene todo lo antes mencionado: este nuevo desarrollo está ubicado cerca del Club Campestre de Monterrey, con acceso a vías de transporte principales y todo lo que necesitas. Además, hemos creado un entorno inspirador, seguro y cómodo para que tú y los tuyos establezcan su nuevo hogar. Acércate a nuestro equipo y conoce todos los detalles, ¡nos encantará formar parte de tu historia!