
El yoga nos puede salvar de la ciudad
Vivir en una ciudad grande es un esfuerzo continuo: entre el tráfico, las largas distancias y el estrés del trabajo, a veces puede parecer muy difícil mantener un equilibrio. Es por esto que se vuelve importantísimo que cada quien encuentre las mejores maneras para lograr una estabilidad física y emocional que nos permita no sólo seguir siendo exitosos en lo laboral, sino también llevar una vida plena y feliz. Practicar yoga es una gran medida que podemos tomar para lograr esto.
Existen muchos tipos de yoga entre los cuales seguramente encontrarás alguno compatible con tu edad, tu condición física y tus objetivos. Sin embargo, lo que tienen en común todos estos tipos es lo que nos interesa: son prácticas que te permitirán encontrar un balance dentro de ti, que te enseñarán a respirar de la forma más saludable, que te permitirán conectarte con tu cuerpo para así recuperar el centro y lidiar de una mejor manera con tu vida diaria.
Para practicar yoga es importante tomar en cuenta que necesitas un lugar adecuado y alguien que te guíe de acuerdo con tus necesidades específicas. Tienes que ser muy paciente y enfocarte en tus propios avances –a veces nos desanimamos al ver las posturas impresionantes que alcanzan quienes llevan años practicándolo, pero no dejes que eso te intimide–: el objetivo final debe ser generar una relación más sana y amable con tu cuerpo y así permitirte tener una vida mucho mejor en todos los sentidos.
En Saqqara tenemos un yoga center perfecto para satisfacer todas tus necesidades sin que esto implique tener que trasladarte a otro espacio. El objetivo de ésta y de todas nuestras otras amenidades es poner la vida que te mereces al alcance de la mano y así desaparecer todos los obstáculos que pueden existir entre tú y la mejor versión de tu presente. No dudes en contactar a nuestros asesores para que te cuenten sobre todas las maravillas que tenemos para ofrecerte, ¡te esperamos!